Una joven misionera reconoció a su violador cuando lo vio bailando en "Este es el show"

 Un tarefero de la localidad misionera de Andresito fue detenido hoy después de ser reconocido en el programa de la productora de Marcelo Tinelli y que se emitió por canal 13 el viernes pasado, en el que los recolectores de yerba mate se enfrentaron a pescadores de Mar del Plata en busca de un sueño. 

 

Un hombre de Misiones fue a bailar a un popular programa de TV de la Capital Federal y fue reconocido por una joven, quien lo había acusado de haberla violado en febrero del año pasado. Hoy quedó detenido.
Un tarefero de la localidad misionera de Andresito fue detenido hoy después de ser reconocido en el programa "Este es el show", de la productora de Marcelo Tinelli y que se emitió por canal 13 el viernes pasado, en el que los recolectores de yerba mate se enfrentaron a pescadores de Mar del Plata en busca de un sueño. No solo fracasó en el intento, sino que hoy fue detenido, acusado de violar a la amiga de su hija en Jardín América.
El abuso tuvo lugar el 19 de febrero de 2011, cuando una menor de 15 años de nombre Josefina, fue a bailar a un boliche de Jardín América, en compañía de otra adolecente. Cerca de las 4, la víctima salió del boliche sola, ya que se había desencontrado con su amiga y caminó media cuadra, encontrando al padre de ésta, con quien comenzó a hablar.
En un momento dado el sujeto habría esgrimido un arma blanca y la obligó a subir a la motocicleta que conducía llevándola bajo amenazas hasta un descampado de la zona suburbana. Allí abuso sexualmente de ella para luego traerla de regreso hasta las cercanías de su domicilio. El hecho fue denunciado ese mismo día por la madre de la víctima. En ese entonces se llevaron a cabo las averiguaciones del caso, no siendo posible la detención de abusador, ya que se había dado a la fuga con destino incierto.
El pasado sábado la madre de la joven denunció en la Comisaría de la Mujer que el viernes por la noche mientras miraba televisión vio que el abusador participó en el programa de baile mencionado.
Tras informar al juez interviniente, se estableció que el sujeto podría encontrarse en la localidad de Andresito. Se solicitó la colaboración a la comisaría de esa localidad a los fines de que se proceda a la ubicación y detención del delincuente, lo que fue posible hoy cerca de las diez de la mañana, mientras se encontraba tarefeando en un yerbal del barrio Obrero de esa localidad.
Se trata de Odilio A., alias Oveja, de 48 años, quien en horas de la tarde fue apresado por personal policial y en las próximas horas será trasladado ante los estrados del juez de instrucción penal Nº 1 con asiento en Puerto Rico.